Persax

En 1976 nace PERSAX S.A, fruto de la fusión de varias firmas persianeras que llevaban ejerciendo su actividad desde la década de los 50. La nueva empresa comenzó su andadura extrusionando perfiles de PVC, sección que se convertiría en uno de los pilares fundamentales de la firma y todo un referente en el mercado.

PERSAX se caracteriza por su capacidad de adaptarse a las necesidades de los clientes y a las características diferenciales de cada uno de los mercados en donde opera.

La amplia gama de soluciones de que dispone, unido a la capacidad de personalización y cumplimiento de las normativas, posibilita a PERSAX ofrecer soluciones específicas.

En definitiva, nuestra organización se define por la búsqueda constante de la satisfacción del cliente a través de la adecuación y mejora continua del producto . Para nosotros el contacto con el cliente es fundamental, para ello contamos con un equipo de 200 personas y 4 delegaciones ubicadas en Zaragoza, Palencia, Huelva y Sevilla. A nivel Internacional, tenemos dos delegaciones más en México y Croacia, además de una importante red de distribuidores. Ir a la web.